Fleje de Acero Templado y Recocido

Tenemos Fleje de Acero Templado y Recocido a la Venta,

¡Y Podemos Ayudar Con el Corte de Acero!

Tenemos Fleje Templado y Recocido a la venta, El Fleje 1075 es un acero de alto contenido de carbón. En Aceros de Alto Rendimiento manejamos el Fleje recocido y templado. Al igual que el 1060, el fleje de acero recocido y templado, es útil para piezas que requieren de una gran dureza, como algunas herramientas de mano, implementos agrícolas, resortes planos, cuñas, implementos de zapatería, uñas con filo, guillotinas, barras corredizas, punzones para la industria textil, navajas para cuchillas de mano, partes para maquinaria, piezas de calculadoras, contadoras, cintas métricas, espátulas, soportes para balanceo de ruedas, cuerdas, niveladoras, calibradores, etc. ¡y también podemos ayudar con el Corte de acero!  Nuestra empresa es 100% mexicana y contribuye al crecimiento del desarrollo de nuestro país. Vendemos productos de acero de la más alta calidad a personas de todo el país. Ofrecemos un producto del mes que tiene un precio reducido, para que pueda comprar lo que necesita a un precio que puede pagar. Nuestras ofertas son increíbles, y creemos que realmente las amarás.


Si desea suscribirse a nuestra lista de correo, puede recibir las últimas ofertas en su correo electrónico cada mes. Nuestro equipo está 100% dedicado a la preparación, comercialización y distribución de aceros especiales de alto rendimiento. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sus necesidades se cumplan por completo cuando compre con nosotros. Vendemos flejes de acero, acero plata al agua y al aceite,  acero maquinaria: A36, 1018, 1045, 1060, 1075, 8620, 9840, etc, Acero Herramienta: D2, H13, O1, O1P, W1, W1P, etc, Acero inoxidable: 304L, 310, 316, 410, 416, 416 PSQ, 420, 422, etc;, placas y metales y otros productos. Pregúntanos acerca de nuestros productos y cortes, incluidos corte con agua, láser, sierra  cinta, Slitter, Cizalla y otros cortes y maquinados a 3 y 5 ejes. También tenemos a la venta hierro fundido G2, hierro nodular y otros metales. Llámenos hoy al (55) 57290900 para obtener más información sobre los productos que tenemos actualmente y para programar una cita para recoger productos para su negocio. Ofrecemos una variedad de servicios y productos en cualquier ade nuestras sucursales dentro de la República Mexicana. 


Nos encantaría hablar con usted sobre los diferentes tipos de acero que ofrecemos y qué tipo podría funcionar mejor para su proyecto. Tenemos muchos años de experiencia, por lo que podemos ayudarlo a encontrar las herramientas adecuadas para el trabajo. Si necesita cortar su trabajo de acero o una cierta longitud alterada, podemos hacerlo por usted. Llámenos hoy o chatee con nuestro agente en línea, y le hablaremos sobre los pasos a seguir para comprarnos acero durante COVID-19.

FLEJE

1075

FLEJE AAR.jpeg

FLEJE

1075